Día 6 – Página de Captura y Copywriting Efectivo

Topic Progress:

En el día de hoy construimos nuestra Página de Captura, revisamos secretos de Copywriting.

Para los que nos están familiarizados con Copywriting es copia que persuade a una persona para tomar acción. En pocoas palabras, es el poder de vender a través de la palabra escrita.

Página de Gracias

El objetivo de la página de gracias es que la personas verifiquen que su registro fue exitoso y además sirve de puente entre nuestra página de captura y la oferta de nuestro negocio.

Los siguientes son la características de una página de gracias ganadora:

1. Su objetivo es la Preventa (No la Venta)
2. Debe resaltar los beneficios de la oferta
3. La Pagina de Gracias debe motivar y/o emocionar al lector, crear expectativa e indicar cuál es la siguiente acción que el lector debe tomar.

Estructura esencial de una buena Página de Gracias:

1. Encabezado o Titulo
2. Nombre o marca
3. Hacer preguntas tipo “Si”
4. Ofrecer una solución
5. Decirles que deben hacer.

Página de Captura

Hoy rediseñmos la Página de Captura utilizando nuestra principal herramienta llamada Instabuilder. Escogimos el tema que va acorde con nuestra oferta.

Así es como quedó la versión final de nuestra página de captura:

Correo Electrónico

A continuación creamos el correo electrónico para integrarlo posteriormente con nuestro Autorespondedor.

Con el Servicio de Hosting es rápido y fácil. Con un par de clicks ya tenemos nuestra cuenta creada.

Autorespondedor

Con el fin de almacenar la información relativa a nuestros prospectos, enviar correos y automatizar nuestras comunicaciones, necesitamos configurar e integrar nuestro Autorespondedor.

Con el fin de reducir los costos al inicio de nuestro negocio, vamos a utilizar Mailchimp como punto de partida.

En el día de hoy abrimos una cuenta nueva que pronto integraremos con nuestra página de captura.

Página de Gracias

Finalmente comenzamos la construcción de la Pagina de Gracias.

Hoy fue un día espectacular, hemos construido nuestra Página de Captura, creamos nuestro correo electrónico, abrimos una cuenta nueva en Mailchimp y comenzamos a construir nuestra página de gracias teniendo en cuenta los elementos del Copywriting efectivo.

¡Ya nos queda muy poco!

Ahora, déjame saber en los comentarios que te pareció la sesión de hoy.

¡Hasta mañana!