Home – Experto Élite Premium

Paso #1 Así Es Como Éste Curso Funciona

Primero que todo felicitaciones!

Quiero darte la bienvenida a Experto Elite Premium en donde nos encontramos los emprendedores que tomamos acción.

A continuación es IMPORTANTE que en entiendas cómo puedes tomar la mejor ventaja de este Curso:

  • Agrega esta página a tus favoritos en tu navegador  para que puedas acceder rápidamente en cualquier momento.
  • En el mensaje de bienvenida que te enviamos a tu email, hemos enviado una clave de acceso generada automáticamente. La puedes cambiar en cualquier momento aquí.
  • En la parte superior de esta página vas a encontrar el menu para que puedas navegar fácilmente a los detalles de tu cuenta y contactes nuestro equipo de soporte si tienes algún problema navegando en el área de miembros o reproduciendo los videos.
  • El curso comienza con el Reto de 30 días al cual vas a poder acceder haciendo click en la Imagen que encuentras a continuación o en la de la barra de la izquierda. Este Reto es importante porque vas a poder crear un negocio de email marketing desde cero, así no tengas experiencia y no tengas un producto digital propio.
    Vas a poder crear un negocio online, empezar a tener ingresos y construir una audiencia propia en menos de 1 mes. Todo ésto antes de que comiences con el entrenamiento de Marketing Digital Avanzado.
  • A partir del 13 de Mayo vas a poder acceder al Módulo 1 del curso avanzado de Marketing Digital.
  • Cada Semana se van a habilitar el acceso de un Módulo a la vez hasta completar los 5 Módulos.
  • Los Bonus incluidos en el curso van a ser habilitados a medida que se habilite el acceso al módulo correspondiente
  • Mi intención es que tomes acción, construyas un negocio real y generes ingresos sostenibles. Por ello he diseñado este curso de esta manera. 

Paso #2 Si Necesitas Ayuda

En este Curso te revelo TODO sin restricciones precisamente para mostrarte como se crea un negocio Online desde CERO hasta llevarte a nivel avanzado.
 
Con seguridad, vas a obtener muchas respuestas a las preguntas que ya tienes con sólo mirar mi computador y escuchar las explicaciones en cada parte del proceso.
 
Cientos de personas han logrado tener claridad como nunca antes ningun video, curso o seminario les había entregado.
 
Pero yo entiendo que algunas veces necesitas un poco más.
 
Tener a alguien a quien hacerle tus preguntas puede hacer una gran diferencia en tu negocio y tus resultados.
 
Si sientes que necesitas más apoyo o una mano amiga que te pueda orientar en el camino, he creado un espacio llamado COMUNIDAD DE EXPERTOS ELITE para poderte ayudar.
 
Pero antes te quiero advertir de algo muy importante.
 
Este espacio no es para cualquier persona. Las personas que hacen parte de COMUNIDAD DE EXPERTOS ELITE están comprometidas a tomar acción en su negocio. Son personas que quieren construir su negocio online en serio y no están simplemente interesados.
 
Son personas sin excusas.
 
Haz click en siguiente imagen para acceder al grupo de Facebook  en dónde me conecto personalmente contigo para contestar todas tu preguntas en tiempo real: